Mensaje
Atención
Media Disponible
Cabildo: Sintetizan y envían acuerdos constatados
Noticia Sindicato lunes 18 de noviembre del 2019

El pasado miércoles 13 de noviembre se llevó a cabo el "Cabildo Universitario: ¡El Chile que queremos!", convocado por el Sindicato de Profesionales UC Temuco, ampliando la invitación a toda la comunidad universitaria local.

IMG_8502

El Cabildo congregó a cerca de 80 participantes, quienes participaron de cinco grupos de trabajo, respondiendo tres preguntas públicas, y una pregunta privada en contexto con "La Universidad que queremos".

IMG_8540

En la instancia se acordó que todas las reflexiones nacidas en la instancia, iban a ser codificadas y sintetizadas, para luego generar un único documento con los acuerdos alcanzados por cada participante.

IMG_8587

El día de hoy, lunes 18 de noviembre, y ya con la unión de todos los aportes constatados en el Cabildo, la Comisión encaragada realizó el envío de la sistematización a la "Mesa de Unidad Social Plurinacional del Wallmapu", lugar dónde se determinó que sería enviado el documento final, con el acopio de los documentos registrados por seretarias y secretarios de los cinco grupos de trabajo.

IMG_8588

Dejamos ante ustedes el documento oficial que ya fue envíado. Agradeciendo la participación de cada una y uno de quienes asistieron, y las ganas de trabajar en equipo, de participar en las convocatorias del Sindicato de Profesionales UC Temuco, y por ser parte de intantacias donde todas y todos podamos trabajar juntos por un país mejor.

CONCLUSIONES CABILDO UNIVERSITARIO ok_01

CONCLUSIONES CABILDO UNIVERSITARIO ok_02

CONCLUSIONES CABILDO UNIVERSITARIO ok_03

CONCLUSIONES CABILDO UNIVERSITARIO ok_04

IMG_8592