Mensaje
Atención
Media Disponible
Niños y niñas compartieron su "rutina pandémica" en concurso de video
Noticia Sindicato viernes 06 de agosto del 2021

Este jueves 5 de agosto a las 17:00 horas, se realizó la premiación del concursó audiovisual que tenía como desafío responder ¿Cómo se divierten los niños y niñas en pandemia? La convocatoria destinada a los más pequeños de la casa, permitió compartir sus experiencias y hacer volar la creatividad.

Fueron nueve los niños y niñas que participaron de esta instancia desarrollada por el Sindicato de Profesionales de la Universidad Católica de Temuco en el marco del Día de niño y la niña. Junto a sus padres, las/los participantes asistieron a la ceremonia online donde compartieron parte de su rutina diaria e intereses.

Cocinar, pintar, tejer, dibujar, hacer actividad física, pasear a las mascotas y jardinear, fueron solo algunas de las actividades que realizan algunos hijos e hijas de nuestros asociados y asociadas.

Además, cada niño/a recibió un incentivo por el esfuerzo y entusiasmo demostrado en sus videos y la oportunidad de conocer su visión de este tiempo pandémico que ha sido complejo para grandes y chicos.

El encierro ha puesto a prueba la creatividad de los padres para entretener a sus hijos y nos reta como sociedad a sacudirnos de los límites del adultocentrismo. Ante esto el Sindicato de Profesionales de la Universidad Católica de Temuco ha generado diversas instancias para promover la participación y compartir nuestras experiencias.

Revise el video de las y los participantes acá: https://youtu.be/B7ACkOj73yE