Mensaje
Atención
Media Disponible
Instructivo Camping, Quincho.
Noticia Sindicato lunes 08 de enero del 2018

CAMPING PARQUE PALGUIN

Las personas que hagan uso del camping deberán observar lo siguiente:

1.- El socio que solicita el sitio del camping se hace responsable del buen uso de el.

2.- las personas para pernoctar deben venir proveídas del equipo mínimo necesario para practicar la actividad de acampada. No se admitirá acampar a los menores de 18 años que no vayan acompañados o con autorización de una persona mayor de edad y que se haga responsable de su conducta.

3.- Se les pedirá que abandonen el sector de camping a las personas que turben la paz, falten a las elementales normas de convivencia social y educación, no respeten la normativa interna y en general, no respeten los principios de la vida civilizada.

4.-  El  campista se identificará en el momento de su llegada debiendo mencionar al socio que realizó la reserva y quién realizará el pago correspondiente.

5.- Se registrará la fecha y hora de llegada el día que se cobra es el que comprende desde las 8:00 horas AM y hasta las 23horas PM. El número máximo de ocupantes por sitio son 5 incluido niño.  Personas adicionales deberán ubicarse en otro sitio debiendo agregarse este a la cuenta del socio.

6.- Sólo se podrá cambiar el sitio asignado  previa confirmación de la Administración. En el supuesto de haber invadido el sitio colindante, deberá cambiarse o situarse correctamente. En el caso de querer alargar su estadía deberá solicitar y obtener la conformidad de la administración.

7.- Idealmente no se  aceptan mascotas, si la familia decide tráelas al parque queda a su cuidado y debe tener en cuenta que en la montaña existen animales salvajes.

8.- Se ruega evitar ruidos, discusiones y conversaciones que puedan llegar a ser molestos. El volumen de los aparatos sonoros deberá regularse de manera que no moleste a sus vecinos. Debe acatar las instrucciones del cuidador en el caso que éste le llame la atención en algún momento. Recuerde que su derecho termina donde comienza el derecho de los demás. El silencio será total de 23:00 a 8:00 horas

9.-  La velocidad máxima permitida es de 10 km/h. Con el fin de no molestar el descanso de los otros campistas se prohíbe totalmente circular en vehículo dentro del camping durante el periodo de silencio (23:00 a 8:00 Horas). Todo campista que llegue más tarde de la medianoche deberá dejar su vehículo en el acceso del camping. Se prohíbe, además la utilización innecesaria de vehículos de motor en el interior del Camping.

10.-  La administración declinan toda responsabilidad eventual en caso de robo, accidente o daños a cosas o personas por terceros. Así mismo no responde de los daños causados por tormentas, incendio, en caso de fuerza mayor o por caídas de árboles en el recinto.

11.-  La basura deberá depositarse en bolsas de plástico y depositarlas en los lugares indicados (basureros). Queda terminantemente prohibido dejar las basuras en los sitios.

12 El personal del camping es la única persona autorizada para manipular las cajas de electricidad, enchufes o terminales eléctricos en general.

13.- Las tarifas de uso se indicará por cada temporada al correo electrónico de los socios y se realizará el pago en la oficina con la señorita Ruth Grandón sindprof@uct.cl.

14-  Con el fin de evitar molestias a otros campistas todas las actividades deportivas se realizarán en zonas especialmente habilitada para ello.

 15.Está estrictamente prohibido hacer fuego fuera dl lugar habilitado para ello esta  el quincho.

16-Está estrictamente prohibido portar armas de ningún tipo.

17.- Se prohíbe estacionar en lugares que entorpezcan el libre tránsito.

18.-Los campistas deberán velar por el entorno del camping y cuidar la flora y fauna. Por lo que debe principalmente cuidarse de

: • Destruir nidos, cazar animales, etc. con cualquier elemento.

 • Dañar o cortar plantas, marcar árboles o destruirlos.

• Hacer fuego en zonas no permitidas o cerca de plantaciones, cualquiera sea su naturaleza.

• Romper botellas o similares cerca del camping.

• Acampar fuera de los lugares designados.

 • Fijar carteles en el mobiliario o árboles del camping

 • Dejar los servicios sanitarios en malas condiciones de higiene después de ser usados.

• Pescar en zonas de bañistas o no autorizadas.

• Destruir carteles de señalización • No respetar las indicaciones de los carteles.

• Traspasar las marcas que delimitan las distintas zonas.

19.- Queda estrictamente prohibido conectar a la red eléctrica del camping aparatos electrónicos que superen los 300 Watt de Potencia, como por ejemplo hervidores, microondas, luces con ampolletas halógenas, etc.