Mensaje
Atención
Media Disponible
El Amor de Chile recibió a la familia Sindical UCT
Noticia Importante lunes 30 de julio del 2018

Una gran experiencia se llevó a cabo el día viernes en dependecias del Pabellón "El Amor de Chile", dónde socios de nuestro Sindicato de Profesionales UCT pudieron ir a conocer este centro cultural que representó a Chile en la "Expo Milán 2015" en Italia, donde logró ser el segundo pabellón más visitado, solamente antecedido por el similar de Francia.

Socias y socios asistieron en compañía de sus hijos, participando del tour guiado por las dependencias del lugar, dónde pudieron contemplar en pantallas panorámicas 3D lugares característicos de Chile, que através de un sonido dirigido se escuchaba el sonido original del lugar que se proyectaba en la pantalla. Además de una amplia gama informativa de los productos que exporta el país y el lugar de destino, complementada por pantallas interactivas. 

Cómo representante de la diretiva la directora Janina Jara comentó que "no queda más que agradecer la presencia de nuestros fieles socios y socias de nuestro Sindicato, quienes en plenas vacaciones de invierno asistieron acompañados de sus familias a esta hermosa actividad. Fue una grata instacia familiar, y del Sindicato, que sin duda logrará fortalecer la identidad del Sindicato de Profesionales UCT" expresó Jara.

Finalizado el tour guiado los participantes pudieron visitar la sala comercial del Pabellón, que contiene productos 100% creados por emprendedores regionales, donde destacan las pastas de ajo y de piñón, mermeladas, quesos, jamón, chocolantes, vinos, cerveza, agua mineral, literatura, artesanía y vestimenta mapuche.