Mensaje
Atención
Media Disponible
Taller de Cocina para Resistentes a la Insulina
Noticia Importante martes 31 de julio del 2018

El miércoles 08 de agosto se llevará a cabo un "Taller de Cocina", especializado en comida apta para personas insulino resistentes. Esta actividad será gratuita y exclusiva para socios y socias del Sindicato de Profesionales UCT.

Nadie está libre de padecer resistencia a la insulia, enfermedad considerada cómo la pre diabetes. Pero todos estamos a tiempo de prevenirla. Para eso existen dos métodos fundamentales. El primero es hacer ejercicios 30 minutos al día, por cinco días. Y el segundo es cambiar el método alimenticio hacia una alimentación saludable.

En este taller se tratarán temas desde la preparación de los productos hasta la presentación del plato. Además de adquirir conocimientos de alimentación saludable y conciencia en que nuestros alimentos sean preventivos con enfermedades que afectan nuestro corazón.

Dictará este curso la destacada chef regional Alejandra Toloza, Jefa Académica de la escuela de cocina "Enfoque Gourmett", y Conductora del programa de cocina "Sal y Pimienta" del canal digital UATVPlay.

Las inscripciones se pueden hacer al correo sindprof@profesionalesuct.cl y confirmación al teléfono 452420968

Video refencial: https://www.youtube.com/watch?v=DYjcuuFXEu4