Mensaje
Mensaje
Durante dos jornadas, desarrolladas el 19 de mayo y 02 de junio, el Sindicato de Profesionales de la Universidad Católica en conjunto con la Fundación Arturo López Pérez (FALP), coordinaron la inscripción y resolución de dudas sobre el convenio oncológico.
Las atenciones se realizaron de manera presencial y bajo medidas de seguridad para cumplir con el aforo y las condiciones de higiene y ventilación. Dos funcionarias de la Falp llevaron a cabo las atenciones, tramitaciones de afiliación del convenio, incorporación de cargas familiares y orientación frente a dudas
Fueron 32 personas, asociados/as al Sindicato de Profesionales, integrantes de otros sindicatos y funcionarios de la Universidad Católica, quienes tramitaron sus inscripciones para el convenio oncológico con la Fundación.
Convenio FALP
Este acuerdo permite a nuestros asociados y asociadas, cubrir cualquier tipo de cáncer, incluyendo a sus familiares, pareja e hijos. Cuando el colaborador deja de pertenecer a la empresa, puede mantener su Convenio Oncológico FALP y el de su grupo familiar a través de Convenio Individual.
Mediante este convenio la FALP se hace cargo de toda la cobertura de tratamientos oncológicos no cubiertos por Fonasa e Isapre, tales como medicamentos de alto costo, prótesis, reconstrucciones mamarias y cualquier costo que forme parte de un tratamiento recomendado por la Fundación.