Mensaje
Atención
Media Disponible
Galería fotográfica, Cena despedida a integrantes del Sindicato de Profesionales UCTemuco
Noticia Importante miércoles 17 de noviembre del 2021

El Sindicato de Profesionales de la Universidad Católica de Temuco, ofreció una cena de despedida a importantes miembros de su organización, quienes han pasado a retiro profesional, jubilándose, tras años de abnegada formación de universitarios, entrega humana y sacrificadas labores en su desempeño durante muchos años.

 

En la ocasión se entregaron obsequios de recuerdo y reconocimiento a los especiales integrantes del Sindicato, tales como Raúl Caamaño, Desiderio Catriquir, Jorge Meyer, Vicente Sandoval, Raúl Silva y Gastón Valenzuela.

 

El Sindicato de Profesionales de la Universidad Católica de Temuco, ofreció una cena de despedida a importantes miembros de su organización, quienes han pasado a retiro profesional, jubilándose, tras años de abnegada formación de universitarios, entrega humana y sacrificadas labores en su desempeño durante muchos años.  En la ocasión se entregaron obsequios de recuerdo y reconocimiento a los especiales integrantes del Sindicato, tales como Raúl Caamaño, Desiderio Catriquir, Jorge Meyer, Vicente Sandoval, Raúl Silva y Gastón Valenzuela.